Sting: “The Undertaker es el oponente al que quiero enfrentar antes de retirarme”


Por lo visto Sting habló con Mirror.co.uk recientemente para dar promoción a su participación en el videojuego WWE 2K15. Durante la entrevista dijo lo siguiente:

Sobre trabajar con WWE:
“¿Por qué ahora y no antes? es una cosa de ahora o nunca, he hecho tantas cosas en el negocio de la lucha libre, pero la única cosa que nunca había hecho era luchar o ser una parte de la familia de la WWE no quería también colgar todo y retirarme y desaparecer de nuevo sin haber hecho eso en alguna capacidad”.

Sobre The Undertaker y su ultima lucha antes de retirarse:
“He dejado claro que me encantaría tener un último hurra, un último gran combate esperemos. Y por supuesto que he sido franco sobre The Undertaker , es el oponente, sé lo que pasó en WrestleMania XXX, donde Brock Lesnar rompió su racha. Creo, o al menos eso espero, que Taker todavía va a volver y que èl no ha terminado. Si no se ha retirado, y él consideraría hacerlo, me encantaría trabajar con él una vez”.
“Quiero estar en un ring y enfrentarme a él antes de que yo me retire. The Undertaker mantiene un estatus en la lucha libre y en la WWE es insuperable. Es un fenómeno”.