Seth Rollins venció a Dean Ambrose por abandono en WWE Battleground 2014


Puede que los aficionados no hayan visto el combate que querían entre Dean Ambrose y Seth Rollins en WWE Battleground, pero si lo que esperaban era una pelea sin cuartel entre estos dos rivales, es imposible que terminaran decepcionados.

Al comienzo de la noche, el siempre impredecible Ambrose lanzó una emboscada contra Rollins durante la entrevista previa al combate del tránsfuga de The Shield. El repentino ataque fue detenido por un pequeño ejército de árbitros, trabajadores y personal de seguridad de la WWE, lo que llevó a Triple H a expulsar al Lunático de la arena de Tampa donde se celebraba el PPV. Debido a que Ambrose tuvo prohibido el acceso al edificio antes de su pelea programada con Rollins, el vengativo Mr. Dinero en el Banco exigió que fuera anunciado como ganador del combate por abandono de su rival y que su mano fuera levantada en señal de victoria.

Sin embargo, Rollins tuvo poca oportunidad de saborear su "victoria". Mientras caminaba por la rampa de entrada, Ambrose apareció de la nada y agredió al que fuera su compañero de equipo, lanzando repetidamente a Rollins contra las vallas y llevando la pelea contra la multitud. Después de que Ambrose tomara a su enemigo por el pelo y lo arrojara contra la mesa de comentaristas en español, una gran cantidad de personal de seguridad y árbitros de la WWE (e incluso el mismo Triple H) intervinieron para separar a los exmiembros de The Shield. Ambrose fue arrastrado pataleando y gritando mientras le sacaban de la arena por segunda vez, mientras Rollins era llevado a la zona de vestuarios por un enfurecido The Game.

Momentos después, mientras Rollins intentaba marcharse en su coche, Ambrose apareció de nuevo en escena, como si fuera una verdadera película de acción. Su único objetivo era continuar con la paliza a Mr. Money in the Bank y Rollins finalmente pudo escapar al ataque, pero a duras penas.

A pesar de que técnicamente Rollins salió victorioso del PPV, el "Plan B" de La Autoridad apenas parecía un ganador mientras huía hacia la noche. En cuanto a Ambrose, el desquiciado Lunático quedó insatisfecho y seguirá sin duda su misión para evitar que su antiguo "hermano" consiga cobrar su maletín de Money in the Bank.