Seth Rollins habla sobre ganar Money in the Bank, su rivalidad con Dean Ambrose y la conexión con los fanáticos


Seth Rollins habló recientemente con The Ottawa Sun para promover las grabaciones de SmackDown de esta semana. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de su participación:

¿Qué se siente al ganar el maletín de Money in the Bank?
“Es una locura. Es muy surrealista. Este es el objetivo, que todos queremos lograr. Tuve que parar para asimilar el momento, para poder apreciar los sacrificios y el tiempo que se pusieron en ello. La crema siempre sube, me siento muy bien acerca de donde estoy. Es un voto de confianza muy impresionante, estar en esta posición, estar aquí dos años después de que empecé. Algunos pueden decir que es rápido, digo, para mí es justo a tiempo”.

¿Cuál es tu opinión en cuanto a la rivalidad con Dean Ambrose?
“Buenos amigos, mejores enemigos. Que este sea el siguiente paso en mi camino no es algo que cualquiera podría esperar”.

¿Tiene mucho que ver la conexión con los fanáticos?
“Cuando tratamos de ser abucheados o animados, estamos tratando de atraer la atención. Si no puedes obtener una reacción, estás haciendo algo mal. Estoy seguro de que lo estoy haciendo bien por que el público me abuchea”.