Seth Rollins: “2014 ha sido el mejor año de mi carrera”


Seth Rollins habló recientemente con NorfolkNavyFlagship.com para promover RAW de la próxima semana. Aquí están algunos ejemplos:

¿Recuerdas algún recuerdo bueno de tu estancia en el circuito independiente?
“Los amigos que hice allí. Ahora soy capaz de ver a mis amigos aquí trabajando conmigo tipos como Daniel Bryan, Cesaro, y tienes a Sami Zayn y Adrian Neville en NXT ver crecer a la gente y ser parte de eso. Disfruté mucho mi tiempo en el circuito independiente”.

Hasta ahora, ¿cómo ha sido el estar trabajando junto a Triple H?
“Hay una gran cantidad de conocimiento en esta empresa. Estando lado a lado con el COO y (13 veces) Campeón Mundial de la WWE, el tipo que ha hecho casi todo en este negocio, tenerlo como mentor es algo que no puedes comprar. Si usted no está aprendiendo algo todos los días, está arruinando”.

¿Qué tal es realizar tu propia entrada a la arena?
“Me tomó un poco de tiempo, aunque sólo sea caminar por la rampa en lugar de a través de la multitud es un poco raro al principio. Con la música, usted tiene que saber cómo fluye con su entrada. Creo que ahora, después de un mes más o menos, está comenzando a hacerse popular y como que me gusta la forma en que se siente”.

¿Tiene algún significado que tengas casi media cabeza rubia?
“Cuando estaba en el NXT, había un montón de chicos con el pelo largo y oscuro. Roman Reigns, Adam Rose, Bo Dallas , tenía que hacer algo para ponerme aparte un poco, si estás viendo el espectáculo por primera vez y hay cinco tipos con el pelo largo y oscuro, va a ser difícil recordar quién es quién”.

Además, también habló recientemente con The Fayetteville Observer para promover las grabaciones de WWE SmackDown del martes. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

¿Hay algo que los espectadores no pueden ver pero que te gustaría que vieran?
“La única cosa que creo que está muy bajo el radar y es una especie de poco apreciado por lo que hacemos es que la lucha libre es realmente una forma de arte. Es un medio interactivo super-único de contar historias. Es la escritura de la pieza, la improvisación. Hay tantas cosas que se dedica a la presentación de lo que hacemos. El equipo que trabaja detrás de las escenas que no recibe nada del crédito es increíble. Trabajan sin parar. No hay descanso. No hay temporada baja”.

¿Qué estás haciendo antes de salir a la arena?
“Si se trata de un combate, estoy bastante concentrado. Muevo mi cabeza y pienso en cómo quiero llevarlo a cabo. Cuando se trata de un programa de promoción, estoy pensando en las palabras que quiero decir o las ideas que quiero transmitir. Me imagino la ola de emoción que quiero aprovechar de la multitud”.

¿De dónde viene su nombre artístico actual?
“Seth Rollins es un poco de una oda a un ídolo mío, Henry Rollins. Él es el líder de una de mis bandas favoritas, Black Flag. Seth es sólo un nombre que me gustaba”.

¿Qué te depara el futuro en la WWE?
“Durante el próximo par de años, yo pienso en ser incluso mejor que el de este año, que ya es decir mucho, porque 2014 ha sido el mejor año de mi carrera. Yo sólo quiero ser el hombre”.