Rusev venció a Jack Swagger por conteo fuera en WWE Battleground 2014


Jack Swagger no venció oficialmente a Rusev en WWE Battleground, pero peleó de una manera que ninguna otra superestrella puede hacerlo. Si has estado siguiendo las evoluciones del Brutus búlgaro desde su llegada a la WWE, entonces sabes que eso es un logro en sí mismo.

En una lucha física sin cuartel, Swagger y Rusev intercambiaron ataques y maniobras de castigo en una auténtica carnicería.

El héroe americano centró gran parte de su atención en el tobillo vulnerable de Rusev desde el principio. Fue una sabia decisión: no importa lo formidable que un oponente sea, lo importante es realizar un gran trabajo en el tobillo. Los intentos de Swagger de atacar a su rival con el Cerrojo de los Patriotas dejaron a Rusev completamente apagado. Si no elaboraba una clara estrategia contra Swagger, lo pagaría caro.

Sin embargo, el poder de Rusev es innegable y la forma en que lanzó a Swagger volando por todo el ring con relativa facilidad fue impactante. El aspecto más peligroso del ataque de Rusev es que cada parte de su cuerpo es mortal y puede tumbar a un rival con una rodilla o el pie con la misma facilidad que puede hacerlo con un puño.

Sin embargo, justo cuando parecía que Swagger estaba acabado, encontró una reserva de energía en los cánticos de apoyo de los aficionados para volver de nuevo a la carga con una serie de patadas bien colocadas y una bomba Swagger. La mejor maniobra tiro del más americano de los americanos llegó cuando respondió a una patada de Rusev con el Cerrojo de los Patriotas. La insoportable maniobra llevó al amigo de Putin mucho más allá de su umbral de dolor antes de que finalmente se las arreglara para llegar hasta la cuerda inferior.

Cuando Rusev se retiró al exterior, Swagger le siguió y aplicó de nuevo su maniobra estrella en el suelo del pabellón. Era estrategia pura, ya que la maniobra podría haber provocado que los dos protagonistas fueran descalificados por una cuenta de diez fuera del ring, pero el Brutus búlgaro utilizó el impulso de Swagger contra él y le envió de bruces contra el poste de acero del ring. El impacto dejó al luchador de Oklahoma fuera de combate y permitió a Rusev volver de nuevo al ring cojeando para ganar oficialmente por cuenta de diez fuera del ring de su rival.

El Héroe de la Federación Rusa torturó después de la campana a su enemigo con el temible 'Accolade', lo que parecía ser un signo de frustración más que nada. Swagger puede haber perdido ante Rusev, pero ha dejado muy claro la peligrosa superestrella que puede llegar a ser.