Roman Reigns habla sobre The Shield, su formación y sus objetivos en la WWE


Roman Reigns fue entrevistado recientemente en Slam! Wrestling para promover WWE RAW que se llevó a cabo la noche de ayer en Montreal. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la entrevista:

¿Cuál es tu opinión sobre The Shield?
“Yo veía con posibilidades a The Shield para cerrar cada show por los próximos tres años. Creo que hemos tenido esa capacidad. Creo que es un eufemismo que la gran mayoría de los aficionados dijera que amaba a The Shield. Pero no teníamos demasiados oponentes que nos quedaran por enfrentar. Posiblemente The Wyatt Family, pero realmente no se puede ir por encima de Evolution, sobre todo después de vencerlos dos veces. Entre yo, Dean y Seth, estamos haciendo exactamente lo mismo que The Shield estaba haciendo, pero lo estamos haciendo por nuestra cuenta”.

¿Cómo fue tu estancia en el territorio de desarrollo de la WWE?
“Eso sin duda me ayudó. Siempre he sido el tipo de hombre que fue arrojado en el fuego. Siempre me sido capaz de aprender muy rápido. Me enseñó todo lo básico que necesitaba saber, me enseñó un montón de cosas acerca de estar en el vestuario, en torno a los niños, los productores y la oficina”.

¿De momento cuales son tus metas en la empresa?
“Yo siempre miro, aprendo, veo lo que funciona , me apropio de ello y loa hago mejor de lo que nadie jamás imagino que sería. Quiero levantar la antorcha, para ser el mejor luchador de la actualidad, para ser el mejor hombre posible, siendo la mayor superestrella de la WWE nunca antes vista en el mundo. Esos son mis objetivos. Quiero ser el hombre importante, para dirigir esta empresa, para dirigir el vestuario y justo hacer este producto mejor en general”.