Divas Champion AJ Lee vs. Paige en WWE Battleground 2014


La Campeona de Divas defenderá su título contra Paige en WWE Battleground, en una revancha muy esperada por los aficionados. Aunque la inglesa fue humillada por AJ, desde que perdió el campeonato de la mariposa estampada, la corta historia de esta rivalidad sugiere que una grave tensión se está gestando entre ambas.

La Diva del mañana apagó las luces a AJ y le robó su título la noche después de WrestleMania, en un combate improvisado que comenzó con Paige felicitando a la Viuda Negra por ser la Campeona de Divas con el reinado más largo de la historia. Después de la victoria, la joven de apenas 21 años encadenó una serie de victorias contras las mejores luchadores del circuito, pese a las afirmaciones de otras Divas sobre que Paige simplemente estaba disfrutando de una racha de buena suerte.

Su suerte se acabó el 30 de junio, cuando AJ volvió sin previo aviso y, en una escena que recordó curiosamente a la noche después de WrestleMania, ofreció sus felicitaciones a la campeona. Escéptica, Paige insistió en que ella no iba a aceptar un combate por el título... pero finalmente terminó haciéndolo y, en cuestión de minutos, perdió el título.

Ya fuera una víctima de la manipulación de AJ o por su propia arrogancia, Paige tendrá enfrente a una peligrosa campeona y determinada el próximo 20 de julio. ¿La batalla se ganará gracias a la estrategia o será simplemente un cruel y duro combate?. ¿Y cómo va a terminar, con un rápido 'rollup' o con un ataque por sorpresa?. Los encuentros previos entre AJ y Paige han terminado hasta ahora de esas dos maneras... aunque las dos Divas tienen un arsenal considerable y pueden someter a sus rivales a otras maniobras dolorosas.

No te pierdas el combate por el Campeonato de Divas el domingo 20 de julio, en WWE Battleground en vivo en español por Wrestling Noticiaz.