Dean Ambrose vs. Seth Rollins en WWE Battleground 2014


Dean Ambrose y Seth Rollins irán a la guerra el 20 de julio, ya que los dos excompañeros de The Shield se verán las cara en WWE Battleground en un combate individual. El combate es el resultado de la traición de Rollins sobre sus examigos el pasado 2 de junio.

Esa traición provocó un terremoto en la WWE. La expresión de dolor que se pudo ver en los ojos de Ambrose momentos después de que Rollins atacara con una silla al tercer miembro de The Shield, Roman Reigns, aún se recuerda. Los problemas que se derivaron de ese ataque acabaron con Ambrose y su cabeza no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

Sin embargo, él no se iba a quedar quieto mucho tiempo. Mientras Rollins comenzaba su nueva vida de privilegios junto a La Autoridad, Ambrose comenzaba su propio proceso para transformar su espíritu machacado en una furia implacable... una rabia dirigida directamente hacia Rollins.

Desde entonces, el excéntrico Ambrose ha asfixiado a su antiguo compañero en The Shield, abalanzándose sobre él cada vez que ha podido hacerlo y sin dejarle respirar. Rollins y La Autoridad han hecho todo lo posible para detener a Ambrose, pero al parecer no ha sido suficiente y nada detiene al Lunático en su misión de arruinar a Rollins. Y ahora, con Ambrose dejando claro que su nuevo objetivo es asegurarse de que Rollins nunca cobre el maletín de Money in the Bank, el catastrófico conflicto entre ambos ha alcanzado otro punto de inflexión.

Así que con el escenario de la batalla preparado, ¿será Seth Rollins capaz de acabar con Dean Ambrose mientras continúa su evolución hacia lo más alto o será el Lunático quien salga del PPV del próximo domingo con una victoria que ha estado anhelando desde hace meses?.

Lo sabremos viendo WWE Battleground en vivo en español por Wrestling Noticiaz.