Chris Jericho revela cómo se produjo su regreso a WWE


Como vimos el pasado lunes en RAW, Chris Jericho hizo su regreso a WWE y fue atacado por The Wyatt Family. En el último podcast de Talk Is Jericho, él reveló los detalles de cómo se dio su regreso a WWE.

Jericho dijo que Fozzy es su prioridad, pero cuando hay tiempo, las ideas funcionan y todo lo demás se resuelve para regresar a la WWE. Jericho mencionó que siempre estuvo en conversaciones con la WWE, pero quería un buen propósito para este regreso. Habló con la WWE a principios de este año y el año pasado acerca de luchar con Daniel Bryan en WrestleMania XXX pero obviamente eso no funcionó. Jericho también estaba interesado en trabajar con Bray Wyatt pero él inició un feudo con John Cena.

Jericho dijo que recibió una llamada hace un mes y uno de los escritores de la WWE quería hablar con él. Fozzy planeaba trabajar una gira este verano, pero al final no se realizó, así que tenía tiempo libre. WWE le mencionó nuevamente el trabajo con Bray Wyatt y Jericho estaba de acuerdo. Él dijo que tres semanas pasaron y no recibió respuesta de ellos. Jericho suministró con WWE las fechas en las que estaba libre y, finalmente, el pasado viernes recibió la llamada para volver, apenas unos días antes de Raw.

Jericho voló a Boston el lunes para mantener su regreso en secreto. Condujo a Hartford y llegó alrededor de las 5:30 pm a la arena. Esperó a que los fans se alejaran de la arena antes de conducir hacia la entrada del edificio. Jericho se ocultó en un autobús de la producción durante más de 4 horas, reuniéndose con Dean Malenko para repasar las ideas del ángulo de su regreso. Malenko tomó algunas de las ideas de Jericho que pasaron por Vince McMahon para su aprobación. Jericho se reunió con la familia Wyatt y The Miz para repasar algunas cosas antes de aparecer en el show.

Jericho afirmó que todo el asunto para su regreso se arregló en unos 5 minutos con Triple H el pasado viernes.