“Stone Cold” Steve Austin: “Yo no descarto una lucha con Lesnar si se me presenta la oportunidad y las condiciones son buenas”


Steve Austin habló recientemente con Donald Wood y la gente de Ring Rust Radio. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

No ha sido tímido en hablar de la ausencia de CM Punk de la WWE. Si tuviera que hacer un regreso a la WWE, ¿cómo traerlo de vuelta?
“Hombre, no sé. No he pensado demasiado en eso. Predije que iba hacer una reaparición en WrestleMania XXX y, obviamente, eso no ocurrió. Dejó la compañía y cada vez que vuelva, depende de él”. 
“Yo no se cómo traerlo de vuelta a él. Sólo sé que cuando salí de la empresa por cerca de seis a 10 meses, perdí mucho dinero y creo que si usted tiene algunos kilómetros en el tanque, usted debe hacer dinero mientras puedas y no lo deje en la mesa porque uno nunca recuperará ese dinero”.

Otra adición interesante a la WWE Network es una nueva temporada de Tough Enough. Para muchos aficionados, su presencia en el espectáculo fue lo más destacado del programa. ¿Hay planes de tenerlo de vuelta en el show y es que algo que usted estaría interesado?
“Yo ciertamente estaría abierto a ello, pero tengo mis alertas de Google y he leído que traían de vuelta Tough Enough, pero entonces se han producido retrasos en el mismo. Me plantearía hacer algo en Tough Enough, porque ese fue mi primer intento en la televisión de realidad y que es un mundo que conozco y amo, y por eso yo estaba en ese programa”.

¿Estás considerando tener un combate contra Brock Lesnar?
“No considero nada, no quiero promover o vender un posible combate contra Brock Lesnar. Cualquier cosa que diga la gente dirá que yo he dicho que quiero luchar contra Brock. Yo no descarto nada si se me presenta la oportunidad y las condiciones son buenas, pero no voy a vender promover nada sobre esta lucha.”