Mick Foley elogia a Luke Harper por su trabajo en la WWE


El miembro del Salón de a Fama de la WWE, Mick Foley escribió lo siguiente en su página de Facebook sobre Luke Harper:

Yo estoy vendido en Harper:
“Si Luke Harper era una acción, yo la compraría ahora. He observado cuidadosamente por un tiempo, y en los últimos dos meses, por fin me he vuelto vendido en el hombre grande, no sólo como una parte muy valiosa de la bizarra The Wyatt Family, sino como una potencial estrella revelación por su cuenta”. 
“Encontrar la forma y trillar tu propio camino no es tarea fácil en la WWE, especialmente al estar de pie en la larga sombra de Bray Wyatt. Pero Harper ha encontrado esa manera. Yo no estaba listo para comprar en la comparación con Bruiser Brody, no importa cuántas veces haya sido traído a colación. Brody, una leyenda en el negocio, y una gran inspiración en mi propia carrera, era conocido como “el monstruo inteligente.” Harper se ha destacado en mi mente, dando un paso fuera de ese camino que Brody empezó, y la búsqueda de su propia y única manera de sobresalir en la WWE como el tipo que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, sin ton ni son aparente”.