La madre de Paige arremete ante las críticas en contra de su hija


La semana pasada, Vince McMahon y su mano derecha, el Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Televisión de WWE, Kevin Dunn, se mostraron inconformes en los recién llegados al róster principal de WWE: Paige y Adam Rose.

El jefe de la WWE no acepta fácilmente a los nuevos talentos, lo que podría explicar por qué Paige ha tenido muy poco desarrollo a pesar de tener el Divas Championship.

La madre de Paige, Julia Hamer, quien lucha en el Reino Unido como Saraya Knight, respondió a las críticas a través de Facebook:
"Así que a Vince McMahon no le gusta Paige hahahahahahahahahahaha ok, vamos a creérnoslo porque se ha publicado en Internet. ¡Significa que su vinculo con WWE se ha cerrado también!", escribió en su cuenta personal antes de eliminar el mensaje.
Hamer también respondió a través de Twitter, diciendo que "esto no es cierto".

Mientras tanto, Hamer también está molesta por los mensajes privados en Facebook de extraños en relación a su hija:
"Estoy pensando seriamente en eliminar este facebook y empezar de nuevo, estoy harta de los abusos durante toda la vida!. Por favor, tengan en cuenta que no hago favores sexuales, yo no daré mi bendición para casarse con mi hija, no puedo conseguirles fechas con mis hijos, yo no puedo darles direcciones y números, y no voy a tolerar sus groserías, créanme, si se pararan frente a mí habría manejado de manera muy diferente la situación".