Jey Uso: “Me encantaría encabezar WrestleMania con mi hermano”


Jey Uso habló recientemente con Newsday para promover los eventos en vivo de la WWE para este fin de semana en Uniondale, Nueva York. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

Sobre crecer con otros hijos de Leyendas:
“Recuerdo los chicos Rotundo, principalmente Bray Wyatt y los Hennigs. Estábamos pasando el rato. Nuestros padres nos decían que nos quedáramos quietos, y simplemente no nos moviéramos”.

Sobre trabajar con John Cena:
“Él sólo hizo que nos sintiéramos cómodos. Realmente nos calmó. Y ahora estamos empezando a obtener nuestra personalidad. Si los fanáticos en el Universo de la WWE piensan que The Usos jugaron un papel importante en ese combate de último hombre de pie, hombre , estoy agradecido por ello”.

Sobre su combate de ensueño en WrestleMania:
“Si todo se reduce a eso, me encantaría encabezar WrestleMania con mi hermano. Creo que sería el combate más fácil que tendría en mi carrera. Y sería lo más divertido”.