Dolph Ziggler: “Edge siempre ha sido un mentor para mí”


La superestrella de la WWE, Dolph Ziggler, fue entrevistado recientemente en ” The Journey Of a Frontman website”  y habló de Edge y Bad News Barret. Estas fueron sus palabas:

¿Cuál es el combate favorito de tu carrera?
“Uno de mis favoritos fue contra Edge en WWE Royal Rumble 2011. Fue el primer combate por el título mundial de peso pesado del año en un PPV, yo tenía muy buena relación con Edge,él ha sido un mentor para mí. Fue genial estar en el ring con él y me encantó ser el malo de la película. El público entiende que soy bueno en mi trabajo y gracias a eso tuve la oportunidad de estar el ring con Edge. En los últimos diez minutos de esa lucha en WWE Royal Rumble todo el pubico estaba en el borde de sus asientos y estaban completamente metidos en el combate. Fue un momento realmente especial para mí y la lucha fue muy buena. Edge era impresionante, y definitivamente nos robamos el show juntos ese día.”

¿Con quién te gustaría luchar en WWE SummerSlam?
“Me gustaría luchar contra Bad News Barrett . Él ha vuelto de una lesión hace poco y ha recorrido un largo camino, ha encontrado una manera de recrearse a sí mismo en ” El Show de JBL y Michael Cole” en YouTube ,lo llevó a la televisión y ha sido genial. Me encanta oírlo hablar, él es bueno y sabe que lo está haciendo muy bien. Sólo hemos estado juntos en el ring dos veces  y tuvimos grandes luchas. Me encantaría luchar contra él y ofrecer al público un combate que nadie más podría ofrecer.”