Daniel Bryan habló durante el Kickoff en WWE Money in the Bank 2014
Por primera vez desde que La Autoridad lo despojó del WWE World Heavyweight Championship, Daniel Bryan se dirigió al Universo de la WWE en una entrevista exclusiva con Michael Cole en el Kickoff de Money in the Bank.
Después de una ovación de bienvenida tras su regreso ante los fans de WWE, Cole le preguntó a Bryan acerca de la lesión en el cuello que le ha mantenido fuera de acción desde el 4 de mayo.
Bryan, por desgracia, no tenía una fecha para su regreso, ya que aún no ha recuperado la totalidad de la fuerza en el brazo y los médicos están estudiando la posibilidad de una segunda cirugía. Bryan le hizo una promesa al Universo de la WWE y a La Autoridad: "Yo voy a estar de vuelta y voy a ganar el WWE World Heavyweight Championship".
Además de las preguntas de Cole, los fans de la WWE también tuitearon sus propias cuestiones para Bryan, utilizando el hashtag #WWEKICKOFF. Ya que respondió estas diversas preguntas de los fans de la WWE, Bryan reveló que las mayores amenazas en la WWE World Heavyweight Title Ladder Match eran John Cena, Randy Orton y el "increíble" Roman Reigns, y que no puede esperar a ver el rostro de Stephanie McMahon.
Cuando Cole estaba concluyendo la entrevista, Bo Dallas salió y trató de compartir palabras de motivación con el ex campeón del mundo, yendo tan lejos como para decirle que su lesión era sólo "un dolor en el cuello". Sin embargo, tanto Bryan como el Universo de la WWE, no estaban de humor para Dallas. Bryan le dijo a Dallas que se "Bo-LEAVE" (Bo-fuera) del TD Garden de Boston, mientras el Universo de la WWE apoyó a The Beard con otro canto de "¡Yes!" para poner fin a la entrevista.