El sitio web oficial de la WWE publicó un nuevo artículo sobre la Diva de NXT, Alexa Bliss, quien anteriormente fue conocida como Lexi Kaufman.
Ella hizo su debut en la televisión de NXT recientemente y fue derrotada por Alicia Fox en la primera ronda del torneo al NXT Women's Title. Bliss reveló que ella ha sido una permanente fan de la WWE y también ha luchado ante un trastorno alimenticio casi fatal.
"Mucha gente probablemente no sabe esto, pero he tenido problemas con un trastorno alimenticio que amenazó mi vida en el pasado", admitió.En un momento dado, Alexa había perdido alrededor de 30 libras en tan sólo seis semanas antes de ser llevada al hospital después de que su corazón se redujo a sólo 28 latidos por minuto.
"Los médicos me salvaron la vida. A partir de ahí, tomé la decisión de amarme a mí misma y tuve que aceptar que está bien ser diferente", dijo.Alexa es una porrista competitiva y gimnasta, y comentó sobre cómo esas habilidades le ayudan en el ring:
"La experiencia en esos deportes realmente me ayudó al desarrollo en el ring donde yo he sido capaz de poner en práctica esas destrezas en maniobras y fundamentos de lucha libre".