Santino Marella habla del combate The Shield vs. Evolution en WWE Payback


La superestrella de la WWE , Santino Marella, habló recientemente con Donald Wood, Mike Chiari y Brandon Galvin de Ring Rust Radio para promover WWE Payback. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

Después de haber estado con la WWE durante siete años y ha tenido mucha experiencias diferentes, pero cual combate, ángulo o momento usted destaca como su cosa favorita desde ha sido una parte de la WWE
“Es muy difícil para mí y yo a menudo digo a la gente que el mejor momento aún está por venir, pero creo que ganar el Campeonato de los Estados Unidos fue muy agradable, la Cámara de Eliminación fue muy especial para mí, defender mi título de los Estados Unidos en la jaula contra Jack Swagger fue genial; Yo nunca había estado en un combate de jaula antes, tener ese momento; tal vez luchar en Italia”. 

WWE Payback es el domingo 1 de junio y hay un verdadero zumbido en el aire sobre el show. Como alguien con una vista única de la acción que está en las trincheras, ¿qué es lo que más le interesa durante el espectáculo?
“Tengo muchas ganas de ver The Shield vs. Evolution, porque esta es una clásica historia real de los antiguos campeones que han pasado su mejor momento y los recién llegados y en algún lugar tienen una senda que cruzar, en algún lugar uno iba a ser mejor que el otro y todo iba a cambiar y cambiar. ¿Ahora? quizás, a 2 años a partir de ahora? Eso es lo que estoy realmente curioso de ver”.