Mason Ryan: “Ser miembro de The Nexus fue una experiencia inolvidable”


La ex superestrella de la WWE Mason Ryan estuvo recientemente en “RCWR Show” y habló de su debut en la WWE, CM Punk y de Bray Wyatt, estas fueron sus palabras:

¿ Qué piensas de tu debut en la WWE? 
“La verdad es que la noche de mi debut fue increíble. Me enteré de que iba a debutar, en ese mismo día. Yo había oído rumores de de que iba a subir al roster principal pero cuando me lo dijeron no me lo podía creer, estaba muy emocionado. Interferir en la lucha entre John Cena y CM Punk en mi debut fue algo fantástico.Cuando estaba en backstage viendo la lucha entre John Cena y CM Punk, al saber que en pocos momentos todos los ojos estarían puestos en mí era simplemente maravilloso. Además ser miembro de The Nexus fue una experiencia inolvidable.”

¿Cómo fue su etapa con CM Punk?
“No hay muchos tipos como él en todo. Estar bajo su ala y tenerlo alrededor por mucho tiempo, ya que viajábamos juntos, sólo para estar cerca de él fue impresionante. Es una gran estrella, de la manera en que se lleva y sus combates. Ese fue otra gran cosa como en los eventos en vivo estar primera fila para una gran cantidad de evento estelares como con él y John Cena y esas cosas. Llegamos a ser testigo de primera mano, ya que tenía los mejores asientos en la casa viendo, aprendiendo y viendo lo que estos chicos hacen y viendo a dos personas en la parte principal del roster. CM Punk es lo que él pone allí, él es el mejor en el mundo, él es fenomenal en el ring y en el micrófono. Para estar cerca de él y ser testigo de cómo él hace las cosas no tienes mucho mejor experiencia que esa”.

¿ Qué opinas de Bray Wyatt?
“Yo conocí a Bray Wyatt hace mucho tiempo en la FCW, y me llevaba muy bien con él, la verdad es que es un buen tipo. Recuerdo que siempre quería salir y divertirse. Cuando lo echaron de los New Nexus no sabía si ese iba a ser su fin, pero finalmente no lo fue ya que consiguió reinventarse y ahora tiene un gran personaje. El personaje de Bray Wyatt es fenomenal, sus promos son increíbles y te deja con la boca abierta. Lo he estado viendo en la televisión para ver como evoluciona su personaje y creo que se merece todo el éxito que tiene.”