Charlotte se convirtió en la nueva NXT Women's Champion tras derrotar a Natalya en NXT Takeover


La final del Torneo por el NXT Women's Championship era un asunto de familia, con los WWE Hall Of Famers Bret "Hit Man" Hart y Ric Flair viendo como Natalya y Charlotte se enfrentaron por el título vacante. Natalya utilizó su experiencia de lucha para dictar el ritmo del encuentro después de la campana de apertura, pero la novata Charlotte mostró una voluntad de ser una de las mejores Divas en desarrollo.

Charlotte utilizó su atletismo para zafarse de las llaves de Natalya y tomar el control de la pelea. El Universo de la WWE miraba intensamente como las dos Divas mostraron una clínica de lucha libre. A pesar de que se mantuvo en calma durante todo el combate, Charlotte salió rápidamente del ring antes de que Natalya aplicara un cross armbreaker.

Con su padre, el 16 veces World Champion Ric Flair, mirando desde ringside, Charlotte trabajó sobre Natalya con una Figura Cuatro. La Diva de segunda generación subió a la cima del ring para aplicar un Moonsault, pero le dio suficiente tiempo a Natalya para moverse fuera del camino.

Natalya atrapó rápidamente a Charlotte con el Sharpshooter, pero su enemiga tuvo suficientes recursos para revertir la llave en una Figure Four Leg Lock. La lucha por escapar de la lleve produjo que Charlotte cayera fuera del ring con la llave aún en pie, lastimando la rodilla de Natalya. Momentos después, Charlotte atacó a Natalya con el Sharpshooter. Aunque Natalya escapó de su propio movimiento de sumisión, Charlotte se quedó en la ofensiva, golpeando el rostro de Natalya contra el ring para ganar el NXT Women's Championship.