Como se ha informado anteriormente la superestrella de la WWE, Cesaro, ganador de la André the Giant Memorial Battle Royal, que se llevó a cabo en WrestleMania XXX, la noche de ayer se convirtió en el nuevo "Paul Heyman Guy", dejando la relación que tenia con su ahora antiguo manager Zeb Colter.
Zeb Colter, por medio de su cuenta de Twitter ha mostrado su inconformidad con Cesaro por haberlo abandonado:
WE LITERALLY MADE @WWECesaro. 10 MONTHS AGO, NOBODY KNEW HIS NAME #WeThePeople @RealJackSwagger AND ME MADE HIM. UNGRATEFUL TWITHEAD. @WWE
— Zeb Colter (@WWEZeb) abril 8, 2014
"Literalmente, hicimos a @WWECesaro. 10 meses atrás, nadie sabía su nombre #WeThePeople @RealJackSwagger y yo lo hice a él. Desagradecido. @WWE".
I'M GLAD I SLAPPED @WWECesaro NOW. I SHOULD HAVE SLAPPED HIM HARDER. HE PROVED EVERYTHING I SAID ABOUT IMMIGRANTS. SORRY BUNCH. @WWE
— Zeb Colter (@WWEZeb) abril 8, 2014
"Me alegro de haber abofeteado a @WWECesaro. Debería haberlo abofeteado más fuerte. Demostró todo lo que dije acerca de los inmigrantes. @WWE".En días pasados, Paul Heyman en una entrevista dijo que tenia un nuevo cliente, y que todos sabrían a quien se refería más adelante. Finalmente el nuevo cliente ha sido revelado en el episodio de RAW del lunes 7 de abril, siendo nada más y nada menos que el luchador suizo Cesaro.
En adición a esto, Mick Foley señaló que el lunes después de WrestleMania sería ser una noche mágica para Cesaro, la llegada de Heyman para manejar a Cesaro podría indicar grandes cosas para el luchador a partir de ahora.