The Ultimate Warrior ha fallecido


James Hellwig, mejor conocido como The Ultimate Warrior, ha fallecido a la edad de 54 años. Así lo confirmó Triple H hace tan sólo unos minutos en su cuenta oficial de Twitter. Aquí el tweet:
"Entristecido en anunciar la mueste de The Ultimate Warrior. Icono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas".
Además de Triple H, su esposa, Stephanie McMahon, publicó lo siguiente:
"#RIPUltimateWarrior Tu fuerza de carácter es de admirar. Nunca habrá nadie como tú. Tu espíritu vive en tu familia".
Por su parte, el sitio web oficial de la WWE ha reafirmado la triste noticia:
"WWE está conmocionada y profundamente entristecida al conocer el fallecimiento de uno de los más emblemáticos WWE Superstars, The Ultimate Warrior. Warrior comenzó su carrera en la WWE en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la historia de WWE. Warrior se convirtió en WWE Champion en WrestleMania VI, derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico.

Estamos agradecidos de que hace apenas unos días, Warrior tuvo la oportunidad de tomar su legítimo lugar en el Salón de la Fama de la WWE y también fue capaz de aparecer en WrestleMania 30 y el lunes por la noche en Raw para hacer frente a sus legiones de fans. WWE envía sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans de Warrior. Warrior tenía 54 años y le sobreviven su esposa Dana y sus dos hijas".
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Quédate con Wrestling Noticiaz para enterarte de más detalles cuando estén disponibles.

Actualización 1.

Descanse en paz, The Ultimate Warrior, 1959 - 2014.