Superestrellas de WWE comentan sobre la muerte de The Ultimate Warrior


El Universo de la WWE está conmocionado y entristecido al conocer el fallecimiento repentino del WWE Hall Of Fame The Ultimate Warrior. Un verdadero icono de los deportes de entretenimiento, el espíritu y la intensidad de Warrior tocaron las vidas de tantos miembros del WWE Universe. El ex campeón de la WWE también tuvo un profundo impacto en WWE Superstars, Divas y personalidades que encontraron inspiración en la carrera de la leyenda y han llegado a Twitter para apoyar a Warrior, a su familia y fans.
"Todos estamos muy tristes de que The Ultimate Warrior haya fallecido. Nuestro corazón está con su esposa Dana y sus dos hijas".
"Entristecido en anunciar la muerte de The Ultimate Warrior. Icono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas".
"#RIPUltimateWarrior Tu fuerza de carácter es de admirar. Nunca habrá nadie como tú. Tu espíritu vive en tu familia".
"RIP WARRIO. Sólo amor. HH".
"Una pérdida siempre tiene una manera de recordarnos a vivir y amar como mucho nos sea posible. Mis oraciones y fuerza para su familia. RIP Ultimate Warrior".
"Afligido. Mis más sinceras condolencias están con la familia de Warrior. Al ver lo mucho que amaba a sus hijas y su mujer este fin de semana...".
"...resulta aún más desgarrador. The Ultimate Warrior era mi favorito cuando era niño, y llegar a hablar con él este fin de semana fue uno...".
"...de mis momentos favoritos. Él era muy agradable para mí. # RIPWarrior".
"Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Warrior. Me rompe el corazón después de ver lo orgulloso que sus hijas están de su padre. Mantente fuerte".
"Después de tantos años por fin llegué a decirle que sacudir las cuerdas era un homenaje a él. Bendito haber tenido ese momento".
"Es triste oír noticia del fallecimiento de Warrior. Sólo de verlo feliz lo últimos 3 días - pone la vida en perspectiva que no puede darse por concedida. RIP".
"Cambiar el icono a un icono real. Este día todos usamos pinturas de guerra. #ThankYouWarrior".
"Devastadora la noticia de la muerte de @UltimateWarrior. Era un héroe de mi infancia y vs @HulkHogan en WM6 es todavía uno de los mejores de la historia".
"Él fue la primer superestrella que conocí cuando era niño/me enganchó a la WWE. Orgullosamente llevaba su chaqueta toda mi infancia. RIP Warrior".
"Estoy en estado de shock. The Ultimate Warrior ha fallecido. Yo sólo lo conocí ayer. RIP. Yo siempre creeré!.
"En shock ahora... Las oraciones están con Warrior, su mujer y las niñas. Que increíble hombre era. Él será siempre será recordado. RIP".
"Tengo el privilegio de haber pasado algún tiempo con Warrior el domingo y darle la mano. Descanse en paz".
"Realmente triste oír hablar del fallecimiento de @UltimateWarrior. RIP Un gran leyenda".
"Los pensamientos y oraciones están con Guerrero y su familia. Increíblemente triste escuchar esta noticia".
"Es sólo que no sé qué decir.... Warrior fue una gran parte de por qué me enamoré de la lucha libre... La vida es demasiado corta".
"En shock. Agradecida de darle la mano ayer. Tan triste. #RIPUltimateWarrior".
"Estoy en estado de shock y no lo puedo creer, pero mi corazón está con #UltimateWarrior y su familia! Él era uno de mis favoritos #RIPWarrior".