R-Truth y Xavier Woods vs. Alexander Rusev (2-on-1 Handicap Match) en el PPV WWE Extreme Rules 2014


Imparable desde que arribó a la WWE, el recién llegado Alexander Rusev tendrá una prueba más grande cuando se enfrente a R-Truth y Xavier Woods en un Handicap Match en Extreme Rules el próximo 4 de mayo.

The Bulgarian Brute ha derrotado a todos los que se han puesto delante de él hasta el momento, una creciente lista que ya incluye R-Truth y Woods en luchas individuales.

Después de derrotar a Woods en el episodio de Raw del 14 de abril, la presentadora oficial de Rusev, Lana, vio la oportunidad de que el El Super Atleta atacara a Truth, quien estaba atendiendo a su compañero caído. Una escena similar se produjo días después en SmackDown, cuando Rusev "aplastó" a Woods, después terminar a The Rapping Superstar con el Accolade.

Aunque las más de 300 libras del Bulgarian Brute han demolido a Truth y Woods en luchas individuales, ¿el Universo de la WWE conocerá las limitaciones de Rusev el 4 de mayo en Extreme Rules?.

Con la motivación suficiente para la venganza, Truth, un veterano que ha ostentado el USA Title y el WWE Tag Team Title, ¿ayudará a guiar a Woods a la victoria?. ¿O será que la fuerza sofocante de Rusev, apoyado por el entrenamiento de Lana, una vez más demostrará su superioridad, incluso no en uno contra uno, sino ante dos superestrellas?.

Averígualo cuando Extreme Rules se transmita en vivo en Español Latino por Wrestling Noticiaz el domingo 4 de mayo, a las 8 pm ET/7 pm TC.