Pentagón Jr, y Sexy Star, nuevos Campeones Mixtos AAA



Ante un lleno pocas veces visto en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Caravana Estelar AAA presentó un evento lleno de sorpresas, digno del público capitalino, donde las rivalidades llegaron a un punto sin retorno.

En la lucha súper estelar de la noche, el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, Cibernético y el Rey de Reyes 2014, La Parka, derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Hijo del Perro Aguayo y el Hijo del Fantasma, al aplicar un Canadian destroyer Psycho Clown a Texano Jr. Después de la lucha, Konnan y La Sociedad volvieron a amedrentar a la dirigencia de AAA, para después tratar de agredirlos, hecho que fue impedido por Monster Clown y Murder Clown.

En un poema de batalla donde la lucha técnica, recia, en la que incluso la sangre se hizo presente, el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr., derrotó con una llave universal a Villano IV. Al término de la lucha, Demon Jr. volvió a retar a Chessman por el Campeonato Latinoamericano AAA, a lo cual, el Asesino de la Luz Roja respondió que, si se llegara a dar esa batalla, sería la última en la carrera del Demonio Azul.

La batalla por el Campeonato de Parejas Mixtas AAA resultó vibrante; tanto Mary Apache y Dark Cuervo, como Faby Apache y Drago hicieron un esfuerzo sobrehumano por llevarse las preseas, pero Sexy Star y Pentagón Jr. tuvieron una batalla perfecta, por tanto se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas Mixtas AAA, al vencer Sexy Star a Faby Apache con un novedoso castigo a las piernas y brazos.

El Campeón Crucero AAA, Daga, Eterno y Steve Pain se llevaron la victoria de manera contundente sobre los Campeones de Parejas AAA, Angélico y Jack Evans junto a Australian Suicide, al aplicar Daga un mataleón sobre Jack Evans. Debido a su victoria, Daga retó a los Campeones de Parejas AAA por su cinturón, además de erigirse como el nuevo líder de La Anarquía.

Jennifer Blake, Aerostar y Pimpinela Escarlata vencieron en una entretenida batalla a El Apache, Taya y Mamba, después de un beso de Pimpinela sobre El Apache para posteriormente llevárselo con un paquete total. Al final, Super Fly apareció para seguir humillando a Aerostar.

En la lucha que arrancó las hostilidades y puso al público al filo de la butaca, Argenis y Los Cadetes (Venum y Ludxor) vencieron a Súper Fly, Eterno y Carta Brava Jr.