Jim Ross comenta acerca de The Shield vs. Evolution


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, está de vuelta con un nuevo blog en jrsbarbq.com con pensamientos de la noche anterior de RAW. Éstos son algunos aspectos destacados de esta entrada:
"No sé por qué como fanático debe gustarme Cesaro y no puede ser simplemente porque él se ha alineado con Paul Heyman. Cesaro simplemente es impresionante en lo hace. Algunos de los combates de Cesaro en NXT el último año o así fueron mejores que lo que cualquier persona en RAW estaba teniendo en ese momento"

"Disfruté del trabajo y del potencial que tiene el dúo Rusev/Lana. Rusev tiene una excelente forma física y flexibilidad, especialmente para un luchador de 300 libras. Lana es única y su acento ruso es dinero nuevo".

"El fuego significativo la salir del aire de The Shield que fueron superados en número y eliminados por un elenco de miles y luego diezmados por Evolution reunificado. Ciertamente establece un buen combate en Extreme Rules entre Evolution y The Shield".

"La pequeña cantidad de tiempo de micrófono que se le proporcionó a Damien Sandow lo ayudó a establecerse, como un antagonista odioso y molesto. Fórmula simple que los talentos pueden llevar a cabo y Sandow puede".