Después de ser víctima de tres Tombstone a manos de Kane en Raw, el sitio web oficial de la WWE informó que Daniel Bryan fue diagnosticado con una neurapraxia espinal cervical, es decir, una contusión de la médula espinal que resulta en entumecimiento y sensación de hormigueo en los brazos.
Tras el ataque, el WWE World Heavyweight Champion fue puesto en camilla en el área de ringside y llevado a la sala de entrenamiento, donde fue evaluado por el personal médico de la WWE. De acuerdo con el médico de la empresa, el Dr. Chris Amann, Bryan experimentó debilidad y entumecimiento en los brazos, lo que provocó más pruebas en un centro médico cercano.
"A partir del último examen, [Bryan] tenía alguna debilidad residual en sus brazos, sin embargo, esperamos que esto se cure relativamente rápido", dijo el Dr. Amann. "Una vez que recupere su fuerza, él estará totalmente despejado para la participación".Bryan está descansando en su casa, pero ha dicho que planea competir la próxima semana en Raw.
Obviamente todo lo anterior es parte de una storyline para retirar a Daniel Bryan de los shows de WWE durante esta semana, debido al fallecimiento de su padre.