Dana Warrior escribe una carta sobre la muerte de su marido The Ultimate Warrior


WWE.com ha publicado una carta sobre la mujer de Ultimate Warrior en referencia a la reciente muerte de su marido. A continuación les dejamos la traducción:
"Con el corazón absolutamente roto me dirijo a ustedes. Desde la muerte de mi marido he tenido que aislar a mis hijas del mundo exterior. En esta burbuja en la que hemos llorado y continuaremos haciéndolo, no permití que cualquier televisión o medios de comunicación se filtrara. Me comentaron, sin embargo, después de lo sucedido, sus Warrior girls, como nos llamaba él, podían hablar y solo quería decirles que muchas gracias".

"El domingo por la noche, me dijeron que podría ver el homenaje. A medida que le hora se acercaba, encendí todos los televisores de la casa a todo volumen y me acurruqué a mis hijas al lado del sofá, sin saber lo que íbamos a ver. A medida que la escena se iba desarrollando, con esa increíble lista de talentos en escena y la gente mostrando una gran cantidad de sus camisetas e incluso con la cara pintada, nos alegró y a la vez nos hizo llorar. A todos los que estuvieron allí, gracias. Las chicas los recordarán siempre por haber inclinado sus cabezas. Ustedes no sólo son superstars, son una gente súper".

"No puedo expresar con palabras lo que significó aquel vídeo homenaje. Los vimos varias veces y, esta mañana, fue como empecé el día; las mañanas son difíciles para mí. Voy a atesorar esa canción y las imágenes que tengo. Vindicación. La perfección definitiva".

"Me dijeron que se informó que la WWE estaba 'ahí' para lo que necesitáramos. 'Ahí' es un eufemismo de toda la vida. Ellos fueron una manta cálida para nosotros y fácilmente fuimos absorbidos por su familia. Las palabras son baratas; las promesas son para siempre. Para mi familia es un honor ser parte de ellos y con gusto cederé mi manta caliente para lo que necesiten".

"El discurso de mi marido tenía tantas cosas destacadas para mí y me senté con orgullo en el público para ver ese momento".

"Me encantó el momento en el Hall Of Fame que llamó "verdaderas superestrellas" a esas personas que están detrás de las escenas que hacen que la máquina funcione. Sentí un gran parentesco con toda aquella gente que quería sacar a la luz a quienes hacen el trabajo de la WWE. Él los quería a todos, y sabía que gracias a cada uno de ustedes hizo posible su carrera. ¡Gracias!".

"Para todos los fans de Ultimate Warrior: GRACIAS!. Me dijo que cuando sacudió las cuerdas sintió su aliento. Warrior los respetaba y los amaba, como hacía con las niñas y conmigo. Voy a tomar las cuerdas con su fuerza para que mis niñas y yo no caigamos. INQUEBRANTABLE es lo que han hecho. AGRADECIDAS estamos".

"Al igual que Undertaker mi racha se rompió el 8 de abril de 2014, cuando se derrumbó. Luché, grité y lloré para que no se fuera, pero no iba a ganar ese round. El cielo ganó y yo perdí, pero gané el amor definitivo en los últimos 20 años. No cambiaría un momento de la vida que compartimos, para lo bueno y para lo malo. Es el amor de mi vida y me dio el don de tener a nuestras hermosas, dulces e increíbles niñas. Era leal y bondadoso, fuerte y valiente. Me enseñó a vivir de acuerdo con su credo: 'vive fuerte, sé audaz y sé valiente, nada es demasiado difícil de hacer, hemos de creer siempre', y voy a seguir su credo, y voy a hacer que se sienta orgulloso".

"Las rachas se rompen pero las leyendas viven para siempre".

Crean siempre,

Dana A. Warrior.