Sheamus habla de su personaje en la actualidad y sobre su lucha contra Triple H en WrestleMania


La superestrella de la WWE, Sheamus, fue entrevistado recientemente en "Newsday" para promover WrestleMania XXX. Esto fue lo más destacado de la entrevista:

¿Qué opinas de tu actual personaje en la WWE?:
"Durante el tiempo que estuve fuera de los rings debido a mi lesión me di cuenta que mi personaje se había vuelto un poco cursi. Así que regresé más motivado que nunca, y soy mucho más directo. Yo quiero divertirme de vez en cuando pero uno no puede dormirse en los laureles. Hay un montón de chicos jóvenes en el centro de desarrollo que te pueden quitar el puesto. WrestleMania está a la vuelta de la esquina y todos estamos preparados para robarnos el show. Todo el mundo está en su mejor momento".
¿Qué opinas de tu lucha contra Triple H en WrestleMania XXVI?:
"Mi combate contra Triple H en WrestleMania fue muy bueno, pero siento que desde esa vez no he tenido la oportunidad de tener un gran combate en WrestleMania. Estoy esperando a WrestleMania XXX o 31 para poder tener alguna gran lucha como la que tuve con Triple H. La rueda gira y gira y vuelve otra vez, las oportunidades siempre se conceden una vez más. Sólo tienes que recordar eso. Después de cuatro años de experiencia se que solo hay que esperar, sobre todo después del combate contra Daniel Bryan en WrestleMania XXVII por el WWE United States Championship que terminó siendo un dark match, hay que darse cuenta que la paciencia es una clave importante en este juego".