Seth Rollins: "Dentro de 5 años me veo siendo World Champion"


La superestrella de la WWE Seth Rollins estuvo recientemente en la web de "RedEyeChicago" para promocionar el Raw de esta noche, y habló de como se ve dentro de 5 años en la compañía, del lanzamiento de WWE Network, y de WrestleMania XXX. Estas fueron las palabras de Seth Rollins:

¿Cómo te ves en la WWE dentro de 5 años?:
"¿Cinco años?. Yo me veo como campeón del mundo. Si tu estuvieras en mi posición no estarías diciendo que algo malo pasará en tu carrera. Quiero ser campeón mundial y vencer a John Cena y a Randy Orton , y poder estar en los main events de los shows. Tengo la confianza de que podré lograrlo".
¿Qué piensas de WWE Network?:
"Ante todo yo soy un fan, y como fan me he registrado hace unos días y es increíble. Estoy viendo antiguos PPVS y recordando las grandes luchas de Eddie Guerrero. Realmente es algo revolucionario para el futuro y cambiará el modelo de negocio que se ha estado haciendo hasta ahora. Esté es un gran paso para la compañía y seguirá creciendo día a día. Gracias a esto dentro de unos años los luchadores jóvenes podrán volver atrás en el tiempo y ver mis grandes luchas".
¿Qué significa para ti estar en la cartelera de WrestleMania XXX?:
"Es algo increíble, estar en la cartelera del mayor evento del año es algo que no muchos puede alcanzar. Creo que he causado un gran impacto y estoy muy orgulloso de mi rendimiento".