Rob Van Dam habla sobre las diferencias entre la WWE y ECW


Rob Van Dam habló con The Burlington County Times acerca de la diferencia entre la WWE y ECW. Esto es parte destacada de lo que dijo:
"En ECW, los fanáticos eran más cálidos. Yo caminaba alrededor del ring y estrechaba la mano a todos y me preparaba para el combate. Me alimento de esa energía, me gustaría utilizar eso para crear energía positiva. En WWE, es diferente. Es un espectáculo programado, todo es Programado. Sabemos cuando llegamos al ring, sabemos cuando hay un comercial. Tenemos que hacer todo en un horario, pero todavía encuentro una manera de conectar con los aficionados".
RVD también habló acerca de ser no estar en la carretera, ya tan a menudo:
"Alguien de 18 años de edad, no lo entenderían, como yo con 43 años de edad, quiera viajar y ver el mundo. Pero me encanta estar en casa. Algunos chicos están en la carretera y no puedo esperar a llegar a casa, otros están en casa y no pueden esperar para ir a la ruta. Definitivamente soy el que quiere estar en casa".