Mick Foley: “Desde WWE Hell in a Cell, los shows de la WWE no han tenido esa sensación gozosa”


En unas recientes declaraciones concedidas a The Shining Wizards Podcast, el WWE Hall Of Famer, Mick Foley, discutió entre otras cosas, sobre el Triple H vs. Daniel Bryan. Esto tuvo para decir al respecto:
“Creo que todos nosotros, incluido yo, olvidamos el gran heel que puede ser Triple H. Porque hasta la noche del lunes, especialmente volviendo semanas atrás, cuando Daniel Bryan pedía el combate a Triple H, era como si Triple H estuviera tratando de vender algo que la gente no estaba interesada en comprar y, luego de la noche del lunes que fue brutal y tuvo una forma muy eficaz de cerrar el show, creo que la gente sintió que realmente quería ver ese combate y si Daniel Bryan gana y espero que lo haga estará herido y formará parte del main event de WrestleMania como una de las grandes historias de la historia.” 
“¿Quién sabe cómo va a terminar? El potencial que hay ahí es digno de una historia emotiva. Por mi parte, y por lo mucho que me gusta Stephanie McMahon como persona, creo que ella debería ser abofeteada por otra mujer. Y creo que hay una buena cantidad de candidatos a hacerlo. En mi opinión hay un escenario potencial para alegrar con el final de WrestleMania, y creo que eso es lo que se debería hacer porque desde WWE Hell in a Cell, los shows de WWE no han tenido esa sensación gozosa. Así que esperemos que todo se suelte nuevamente en WrestleMania XXX.”