Los directivos de la WWE estarían muy molestos con Big E


Durante las últimas semanas se ha producido un hecho que tiene muy preocupados a los directivos de la WWE, el echo es que últimamente los luchadores que se enfrentan a Big E terminan seriamente lastimados.

El primero fue Dean Ambrose, durante un enfrentamiento que tuvieron en WWE Hell in a Cell, Big E le produjo un corte en la barbilla y tuvieron que ponerle varios puntos de sutura.

Otro luchador que también fue lastimado por Big E es Roman Reigns, ocurrió durante un combate en Raw donde Big E le golpeó con la barbilla en el ojo y le causó una gran herida, los médicos tuvieron que ponerle 6 puntos de sutura al miembro de The Shield.

Y más recientemente Jack Swagger fue otro de los que sufrió la brusquedad de Big E, esto pasó durante la lucha que tuvieron en WWE Elimination Chamber, el campeón Interconinental efectuó un mal golpe y causó que a Jack Swagger le sangraran los labios.

Debido a los graves daños que sufren los luchadores cuando se enfrentan a Big E, la semana pasada los directivos de la WWE se mostraron muy molestos con el luchador. Se dice que la empresa está muy preocupada con este tema.

Otra cosa que habría molestado a la WWE es que durante el combate contra Cesaro en el pasado Raw, Big E no vendió bien el "neutralizer", golpeó a Cesaro en la cabeza después de un mal golpe y no alzó la cabeza durante el "Cesaro Swing".