Lita: "Me gustaría volver a luchar una vez más para demostrarme a mí misma que aún puedo ofrecer grandes cosas al público"


La ex Diva de la WWE, Lita, estuvo recientemente en Scott Fishman y habló sobre la división de Divas y de si volverá a luchar algún día. Estas fueron las palabras de Lita:

¿Qué opinas de la actual división de Divas en la WWE?:
"Han pasado siete años desde que Trish Stratus y yo nos fuimos de la WWE, y después de irnos la división de Divas ha sufrido un buen golpe y siento que todavía no se ha recuperado. Me encantaría ver como las divas consiguen esa chispa de antes, y que tengan un gran roster con personajes convincentes. Antes la gente estaba deseando ver a las divas ya que generábamos una gran reacción en el púbico. Ese fue un momento especial de las divas y estoy encantada de haber formado parte de él".
¿Volverás a luchar algún día?:
"Mucha gente me pregunta si volveré a luchar o no, yo me siento muy bien y muy fuerte. Tuve algunas lesiones persistentes durante mucho tiempo después de que haberme retirado pero me siento muy bien y muy fuerte físicamente. Por eso me gustaría volver a luchar una vez más para demostrarme a mí misma que aún puedo ofrecer grandes cosas al público".