JBL: "Siempre he disfrutado de Punk y estar cerca de él, ciertamente tengo la esperanza de que regrese"


El comentarista de la WWE y ex campeón de la WWE, JBL, publicó nueva entrada de su blog LayfieldReport.com en donde comentó sobre CM Punk. A continuación sus palabras:
"No sé los hechos sobre CM Punk, tuve el honor de luchar con Punk en sus primeros eventos principales en la WWE, incluyendo un combate de jaula en el Madison Square Garden. Siempre he disfrutado de Punk y estar cerca de él, ciertamente tengo la esperanza de que regrese, pero pase lo que pase deseo lo mejor para él".
También presentó información sobre sus escaladas y el desafío de la pérdida de peso con Michael Cole:
"Michael Cole y yo estamos todavía en nuestro desafío de la pérdida de peso. Tenia el Monte Elbrus reservado para el verano, pero con los problemas en Rusia no parece que vaya a suceder. Pero, Michael y yo esperamos escalar el Monte Rainier el primer fin de semana de septiembre. Debido a que la montaña de Rusia sea pospuesto hasta el 2015, mis siete cumbres que estoy utilizando para recaudar fondos para programas para niños se aplazará un año. Eso está bien, la vida es un viaje y no un destino".