Hulk Hogan revela cómo se produjo su regreso a la WWE


El legendario Hulk Hogan, habló con WWE.com para una entrevista exclusiva que fue publicada en la mañana de hoy sábado. En la entrevista, el Hulkster habló de cómo se produjo su regreso a la WWE:
"Durante los últimos dos años, hubo intercambios de mensajes de textos entre Vince McMahon y yo, feliz cumpleaños hermano, el 24 de agosto, día de su cumpleaños. En Navidad, Acción de Gracias. Vamos a tocar la base de esa manera. Y luego supongo que se corrió la voz de que estaba sin trabajo. Yo no sabía lo que iba a hacer. Estaba pensando en volver de nuevo a la música o algo así. Un martes, estaba oficialmente sin trabajo. Y el viernes por la mañana yo estaba bebiendo mi café y sonó mi teléfono celular. Y era Triple H. Oye hermano, sólo es para saber de ti. Yo estaba como Hey, amigo, estoy estoy sentado aquí sin hacer nada. Estoy oficialmente fuera del trabajo, estoy desempleado. Y entonces empezamos a hablar. En mi corazón, yo tenía la esperanza de volver aquí. Tenía la esperanza de ponerle punto final a la frase y que fuera algo lógico. Tiene mucho sentido volver aquí de nuevo".
Durante la entrevista, Hogan habla de andar en motocicleta con Vince McMahon, levantar pesas y trabajar 18 horas al día.