Fandango: "Creo que es más valioso conseguir la reacción del público en un show PG"


La superestrella de la WWE, Fandango, dio una entrevista para Digital Spy donde habló de varios temas de la actualidad del wrestling. A continuación, lo más destacados:

Sobre la era PG:
"Creo que es más valioso conseguir la reacción del público en un show PG, que volver a los trucos de la Attitude Era de insultar y usar sillas".

"Pienso que es más valioso saber que puedes salir y hacer un buen show sin caer bajo y tomar el camino fácil. Sea el dedo del medio, o insultar, eso va a generar una reacción seguro. Es más difícil conseguir una reacción de manera honesta, y eso, es entretenimiento puro. Es para un niño de 8 años hasta para una señora de 80. Creo que los golpes con sillas, los dedos del medio y las chicas sin ropa son una reacción fácil. La forma en la que lo hacemos ahora es mucho más valiosa, seguro".
Sobre el regreso de Hulk Hogan:
"Soy un gran fan, y nunca tuve la chance de conocerlo hasta ese lunes en Raw. Vino hacia mí y Summer y dijo que era un gran fan de nosotros y nos tomamos una foto. La WWE tweeteó y luego Hulk también lo hizo".

"Todavía se ve bien para su edad. No sé si debería decir 'para su edad'. ¡Se ve muy bien para mi edad!. Un tipo realmente agradable y amable. La WWE es su casa. No importa si es 2014, 1983 o 2025, la gente siempre lo va a aceptar en la WWE porque él ayudó a hacer WrestleMania. Él es WrestleMania".
Sobre un posible regreso de CM Punk:
"En la WWE nunca sabes quién va a volver en qué momento. Sea The Undertaker, Brock Lesnar, Chris Jericho. Cada semana que miras puede haber una sorpresa".

"Realmente no puedo decir nada al respecto, pero siempre me emociona poner la WWE con la chance de que alguien vuelva. Así que nunca sabes".
Sobre la posibilidad de Summer Rae en la órbita del Divas Championship:
"Creo que mientras más luchas, más exposición y experiencia tenga con las Divas irá avanzando. Creo que tiene la habilidad, la imagen, el atletismo para ser Divas Champion en algún momento".
Sobre el "Fandangoing" siendo algo viral y su gimmick:
"Es genial (lo que sucedió con el Fandangoing). es increíble cuando la WWE llega a otro género y otro tipo de fans. Es genial para el negocio, es genial para mí. Trae más fans y más dinero para la WWE, que es para lo que realmente hacemos esto. Cuando empecé a luchar siempre me preocupé por mis movimientos y mi habilidad en el ring, sobre ser un performer sólido, un luchador sólido. Eso nunca me dio dinero. Lo que te da dinero es tener un personaje. Hulk Hogan nunca fue el mejor luchador, pero fue uno de los mejores entretenedores y el entretenimiento es lo que da dinero. Así que no me importa. Mientras la gente me note, sea en un estadio de fútbol o un evento de la WWE. Mientras estén haciendo ruido, sea abucheando u ovacionando, estoy haciendo bien mi trabajo".
Sobre WrestleMania XXX y su rivalidad con Santino Marella:
"Ojalá me enfrente con él en WM, sea un Mixed Tag Team match o en Singles. Me ha estado dando problemas en la televisión en las últimas semanas. Hacia allí es dónde apuntamos".

"Creo que después de WM acabaremos con esos bailarines idiotas de Santino y Emma. Allí será el momento de avanzar hacia algo más serio, definitivamente".
Sobre el efecto de Internet en las noticias de wrestling:
"Hay pros y contras al respecto de que tan conectados estamos ahora. En cuanto a lo negativo, las noticias viajan realmente rápido y los secretos salen y pueden realmente matar un ángulo".

"Por otro lado, buenas noticias, ayuda a promover cosas buenas también. Realmente ayuda al WWE Universe a mantenerse conectado y enganchado con lo que está pasando".