Dolph Ziggler: "A algunos talentos se les ha dicho que no hay lugar para ellos en WrestleMania"


Antes de producirse el combate entre Ziggler y Batista en el SmackDown de ayer, Dolph Ziggler hizo una promo en la App de la WWE sobre el porqué de su interrupción a Batista en la primera parte del show. Dolph dice que a los talentos se les ha dicho que "no hay lugar para ellos en WrestleMania XXX". Esto es lo que dijo:
"Fue un movimiento valiente por mi parte. Batista ha estado imparable, pero hay algo que no puede pararte en este negocio a día de hoy. No importa el que diga que se te garantiza un lugar en el main event en WrestleMania, no importa el que te dice que vuelves y te veneramos, y te besamos los pies y hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que estés ahí, y dejamos fuera al Universo de la WWE de todo esto. Soy alguien que ha hecho su carrera por el Universo de la WWE. Se suponía que yo no iba a ser nadie, se suponía que iba a ser un saco para aquella gente que subía a la cima. Se suponía que yo iba a ser alguien del que se reían y al que pegaban en la cara y la gente animaba. De algún modo, de alguna manera, debido a algo que he hecho, desde los cinco años hasta el instituto, pasando por la universidad, todo lo que siempre he querido es ser el mejor. Da igual si me alzaba en favor de otros niños, lo hice cuando era capitán de mi equipo en la universidad, me alcé en favor de mi equipo. Aquí, en la WWE, apoyo al roster entero. No puedo hacer que sean las superestrellas que ellos quieren ser, pero puedo valer de ejemplo y, esta noche, haré de Batista un ejemplo".

"A mucha gente se le ha dado oportunidades. A alguna gente se le ha dicho vas a WrestleMania, no importa lo que hagas, no importa quién eres, te apoyamos y vas a WrestleMania'. A otra gente se le ha dicho directamente que no tienen lo que hace falta, que no pueden liderar WrestleMania. Esta noche, no sólo me levanto por mí, sino por cada una de esas superestrellas a las que se les ha dicho que no hay lugar para ellos en WrestleMania. WrestleMania XXX, el mejor WrestleMania de todos los tiempos, y a la gente se le dice que no tienen sitio. Esta noche, sirvo de ejemplo y me creo un lugar. Esta noche, me convierto en el siguiente hombre que va a WrestleMania".