Dean Ambrose: "En mis promos me muestro tal y como soy en la vida real”"


La superestrella de la WWE y actual campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose, estuvo recientemente en la web TheReminder.com para promocionar las grabaciones de SmackDown que tendrán lugar el próximo Martes 25 de Marzo en Boston. Eso fue lo más destacado de la entrevista.

¿Sigue habiendo grietas en The Shield?:
"Realmente cuando empezamos a trabajar juntos, teníamos una mentalidad de que íbamos a tomar el control de la empresa durante los próximos 10 años y en nuestras batallas nos protegeríamos las espaldas unos a otros. Era una mentalidad de todos para uno y uno para todos. Y la verdad es que eso fue lo que hicimos en este último año. Pero eso no quiere decir que tengamos que terminar las frases del otro y estar sonriendo y felices todo el tiempo. Ahora cuando los 3 subimos al ring siempre hay una incertidumbre en los aficionados sobre que es lo que pasará, si terminaremos discutiendo o si alguien del grupo se revelará contra los otros 2. De momento seguiremos en este camino con la magia de lo que puede suceder".
¿Qué opinas de tus promos?:
"En mis promos me muestro tal y como soy en la vida real. Siempre hago cosas auténticas. Para hacer una promo hay que ponerse en la situación adecuada, por ejemplo si tengo que hacer una promo donde estoy enfadado, pienso que estoy enfadado de verdad, hay que mentalizarse que estas verdaderamente enojado por algo, y por eso las cosas que hago son auténticas. Es por esta razón que pienso que lo hacemos de en el ring de una forma u otra es real".
¿Cuál es tu parte favorita de hacer todo el trabajo?:
"Mi parte favorita del trabajo ahora es creo que es la misma para todo el mundo - desde el momento en que atraviesas la cortina hasta el momento en que sales. Es estar en frente de la audiencia y dejar lo demás de lado. Cada vez que veo la luz roja de la cámara. Es un gran escape. Tenemos la oportunidad de hacer algo que es muy divertido y para ganarse la vida es una verdadera bendición".

"No importa lo mal que vaya el día, ya sea por un retraso de tu vuelo o si te has quedado atascado en el tráfico o si estás herido, dolorido, cansado, lo que sea. Una vez que estás ahí fuera en frente de la multitud, sintiendo la energía y la diversión esa es la gran recompensa para mí".
El miembro de The Shield también discutió su actual estilo en el ring, conocer a Roddy Piper y Jake Roberts, el WWE Netwok y mucho más.