Bret Hart comenta sobre la salida de CM Punk de la WWE


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret "The Hitman" Hart, fue entrevistado por The Boston Herald. Aquí están algunos ejemplos:

Sobre la salida de CM Punk de la WWE:
"Cuando lo miras de cerca, CM Punk luce cansado. Él siempre da el 100 por ciento en todos sus combates, y ha entregado algunas de las mejores luchas de los pagues por ver en los últimos 10 años, y no es fácil cuando hay leyendas que sólo trabajan a tiempo parcial, y tipos como Punk y Daniel Bryan hacen todo el trabajo, y ver a alguien como Brock Lesnar echa un vistazo a la lucha libre y tomar esos grandes combates y grandes días de pago, sin tener que estar en el carretera todo el tiempo. Creo que eso tuvo mucho que ver con su decisión, y con razón".

"Uno de los dichos favoritos de Vince McMahon es decir, La vida no es justa. No veo Punk siendo un factor en WrestleMania XXX, pero él todavía le queda mucha grandeza. Como fanático, espero que vuelva, y como un luchador, tengo un gran respeto por él, también".
Sobre su primer reinado del WWE Championship:
"Yo tenía muchas ganas de trabajar con Yokozuna en WrestleMania IX. Cuando gané el cinturón en octubre del 92, no tuve el montón de chicos que Hulk Hogan tenia para trabajar pues el roster de talentos no era tan profundo. Cuando yo era campeón, el roster se había reducido a causa de pruebas de drogas y muchos de los grandes nombres se habían ido. Jake Roberts se había ido, y era alguien con quien tenía que luchar, pero nunca sucedió. Yo tenía que luchar con The Ultimate Warrior en el Royal Rumble, y eso nunca sucedió".