Batista: “Daniel Bryan es demasiado bueno”


La superestrella de la WWE, Batista, fue entrevistado recientemente en The Chad Dukes Wrestling Show y habló de los motivos por los que abandonó la WWE en 2010, del odio que le tienen los fans de Daniel Bryan y sobre quién le a sorprendido más tras su vuelta a la WWE. Estas fueron las palabras del “Animal”:

¿Por qué te fuiste de la WWE en 2010?
“Me fui por unas razones específicas y las razones eran que no me daban oportunidades y también porque no podía hacer casi nada ya que estaba estaba muy ocupado con el duro calendario de la WWE.  Cuando estas bajo contrato con la empresa no puedes hacer nada que no te digan ellos.” 
“Hay gente a la que sí le daban unas oportunidades que a mí no me daban ,y  yo no estaba contento con eso. Así que dejé la empresa  para dedicarme a otras cosas,  pensando que volvería cuando haya terminado mis asuntos. Yo  amo la lucha libre profesional, no es que yo no quisiera volver ya que si fuera por mí hubiera regresado antes. Y cuando he vuelto a la WWE no lo hice exigiendo grandes cantidades de dinero ni tampoco he exigido no luchar en los house shows o solo aparecer en los programas de Raw. Yo le dije a la compañía que trabajaría en Raw, SmackDown y en los house shows.”

¿Por qué te odian los fans de Daniel Bryan?
“Por algún motivo muchos piensan que a mí no me gusta Daniel Bryan , pero no es así . Solo dije hace unos años que no merecía ganar el World Heavyweight Championship en 2011 porque era muy pronto, pero solo era mi opinión.” 
“Yo soy de los que más apoya  a Daniel Bryan. En una ocasión la WWE quiso que Daniel Bryan perdiera contra mí en un combate y yo les dije que no. Él es muy bueno, llevaba muchos años trabajando duro y no entendía como la WWE no aprovechaba su potencial. En los inicios de Daniel Bryan los creativos querían que yo le diera una paliza pero yo me negué,  ya que él y yo podíamos tener un gran combate y finalmente lo tuvimos”

¿Quién te ha sorprendido más tras tu regreso?
“Bray Wyatt. Adoro su gimmick, The Wyatt Family al completo, pero Bray va a ser una gran estrella. Es uno de esos que, cuando le ves, sabes que es de otra pasta. Puede moverse, es ágil. Al micro, hipnotiza. No tiene ego, quiere aprender. Me encanta The Shield, todo el mundo está centrado en Roman y creo que va a ser una gran estrella pero, para mí, él es la estrella.”