Austin Aries: "Le dije a Hogan que deberíamos luchar en alguna ocasión"


Austin Aries habló recientemente con The Shining Wizards Podcast para promocionar el PPV TNA Lockdown. A continuación lo más destacado:

Sobre su rival de ensueño:
"Siempre digo que no tuve la oportunidad de enfrentarme a Vince McMahon. En mi opinión, Vince es un performer muy subestimado, y si estás en el ring junto a él, probablemente estés en una muy buena posición. También le dije a Hogan que deberíamos luchar en alguna ocasión y que le daría un gran combate, no cabe duda de ello en mi mente. Estoy seguro de que, si me preguntas en diferentes días, te daré diez respuestas distintas. Siempre pienso que no importa quién sea mi rival de ensueño, simplemente quiero a Bobby Hennan en mi esquina, porque él era 'el hombre'. En mi opinión, es uno de los 10 mejores performers de todos los tiempos y no hay dudas de que es un Hall Of Famer".
Sobre su doble paso por TNA:
"Estaba en una etapa de crecimiento en esos momentos [su primer paso] y realmente estaba intentando conseguir una plaza fuerte en la industria. Era mucho más joven, más impaciente. Sabía de mis cualidades y hacia dónde iba a llegar, pero noté que no habían llegado como yo lo deseaba. Cuando volví y me dieron la oportunidad, me convertí en lo que soy, y caí en cuenta de que fue una importante decisión la que había tomado. Estoy feliz de estar en TNA hoy y creo que la compañía está creciendo. Sé que la afición está envuelta en las hojas sucias y los ratings de Nielson, pero debemos recordar que estamos en 100 países y tenemos fuertes bases de fans en todo el globo. Internacionalmente, TNA lo está haciendo muy bien".
Sobre su casi retiro en el 2011:
"No hice grandes anuncios. Simplemente decidí no tomar más bookeos por un tiempo. Había trabajado en esto durante 10 años, tratando de llenar mi agenta de bookeos. Pero llegó un momento en que sentí que no estaba logrando lo que realmente quería. Y en vez de golpearme la cabeza contra la pared, decidí llevar mi energía hacia otra dirección. Estaba pensando en ir a una escuela culinaria vegetariana cuando a la primera semana de no recibir bookeos recibí una llamada de TNA que me preguntaba acerca de participar en un combate de X-Division. Pensé que no estaría mal. Estaba agradecido por la oportunidad. Y, finalmente, la aproveché y pateé la puerta que dejaron abierta para mí".
Aries también discutió el paso de Hulk Hogan por TNA, el formato de Lockdown, entre otras cosas.