TNA Wrestling pierde dinero con sus eventos en vivo


A pesar de las recientes incorporaciones de luchadores nuevos a TNA Wrestling, la compañía continúa al borde del precipicio, pues el Wrestling Observer Newsletter ha informado recientemente que la compañía de Dixie Carter perdió bastante dinero en algunos de sus eventos en vivo de finales de 2013 y principios de 2014.

Que TNA consiga una escasa asistencia a sus eventos en vivo no es nada nuevo, pero el Wrestling Observer ha querido volver a informar de la grave situación que la compañía suele pasar. Con el fin de cubrir lo que debe, TNA a menudo tiene que pagar las instalaciones en las que celebra sus eventos, porque con el dinero de la asistencia no les llega.

Particularmente, el Wrestling Observer reportó en diciembre que TNA llevó a cabo un live event en la Temple University. Debido a la baja asistencia en el evento, la compañía tuvo que pagar 15.000 dólares al recinto porque TNA fue incapaz de cubrir lo que debía por el alquiler de la instalación con el dinero de asistencia.

Sin embargo, no siempre es así. En la reciente gira de TNA por el Reino Unido, su asistencia por show creció de manera exponencial, dejando a más de 5.000 aficionados en un evento en Londres.