"Stone Cold" Steve Austin habla sobre la racha de The Undertaker y Hulk Hogan


Jim Ross ha publicado su segundo podcast "The Ross Report" que corresponde a la segunda parte de la entrevista a "Stone Cold" Steve Austin. En esta parte, Austin dio su opinión sobre la racha de The Undertaker en WrestleMania y de no participar en un feudo individual con Hulk Hogan.

Ross y Austin hablaron sobre la racha del Deadman y si será el combate más importante de WrestleMania XXX. Austin señaló que la racha ha sido una gran parte de la historia de WrestleMania y que algo así jamás se repetirá. Además, se negó a la idea de que alguien rompa esa racha algún día. Austin también se mostró partidario de realizar el último combate contra The Undertaker en el evento WrestleMania 32 en el Cowboys Stadium, y contra John Cena. para Austin, Cena es el único que podría llevar este tipo de combates a otro nivel.

Sobre el no haber peleado jamás contra Hulk Hogan, Austin recordó lo que sucedió previamente a WrestleMania X8. Parece ser que hubo un cruce de intereses y Austin creía que Hogan no estaba preparado para seguir su ritmo. Sin embargo, una vez visto el choque entre The Rock y Hogan en WrestleMania 18 no tuvo más remedio que quitarse el sombrero por lo que habían logrado.

Puedes escuchar la segunda parte de la primera entrevista de Ross a Austin a continuación: