Dolph Ziggler habla sobre el regreso de Hulk Hogan, sobre el lanzamiento de WWE Network y sus conmociones cerebrales


La superestrella de la WWE, Dolph Ziggler fue entrevistado recientemente en Wrestleview y habló sobre el regreso de Hulk Hogan en RAW, sobre el lanzamiento de WWE Network y sobre el motivo por el que ha sufrido dos conmociones cerebrales en un año.

Sobre el regreso de Hulk Hogan a la WWE:
"La verdad es que no puedo creer que esté trabajando para la misma empresa que trabaja actualmente Hulk Hogan. Era uno de mis ídolos cuando era pequeño. Él lleva muchos años en el mundo del wrestling, cuando sale de una empresa lo vemos en otra, es una verdadera leyenda de este negocio".
Sobre el lanzamiento de WWE Network esta semana:
"Estamos muy emocionados con todo esto. Llevamos años preparándonos para ello, haciendo entrevistas y todo tipo de cosas para conseguir tener un show propio. Sabemos que no importa lo que hagamos siempre y cuando consigamos un gran producto. Muchos seguidores de la WWE quieren formar parte del WWE Network porque es asequible para todo el mundo. Creo que será un gran éxito.
Sobre sus conmociones cerebrales en 2013:
"Creo que es debido a que la WWE me hacía volver demasiado pronto en lugar de esperar a que estuviera recuperado al 100%. Cuando me recupero de una conmoción no me dan un tiempo de margen para curarme del todo, no tendrían que hacerme volver a la acción tan rápidamente, porque eso me perjudica mucho. Si tengo que volver a la acción tan rápido sin haberme recuperado es normal que luego me vuelva a lesionar. De todos modos cada vez que tenga un conmoción me curaré y volveré a luchar porque mi cerebro es demasiado inteligente para arruinar mi carrera solo por una conmoción".
Ziggler también habló acerca de trabajar con Big E en la WWE, los fans de la lucha libre que utilizan términos "iniciado" en torno a él, trabajando con AJ Lee y sobre sus pensamientos sobre las multitudes que asumen el control de eventos de la WWE.