DISH Network afirma que no emitirá Elimination Chamber y se plantean dejar de emitir los PPVs de la WWE


Como se señaló anteriormente, DISH Network parece ser el último en unirse a la lista de proveedores de pay-per-view enfadados con la decisión de la WWE de emitir sus eventos de pago en su nuevo canal y a un precio más barato. Es por eso que DISH ha publicado un comunicado anunciándolo:
"La WWE ha decidido lanzar un canal 24/7, sin sus socios de televisión, lo que incluye todos sus eventos de pay-per-view. Como la WWE entra en el mundo de los medios fragmentándose, DISH continuará considerando el valor de los pay-per-views de la WWE sobre una base de evento. DISH sigue ofreciendo una variedad de la programación de la WWE, incluyendo 'WWE Raw' en USA Network, 'WWE Smackdown' en Syfy, 'WWE Main Event' en Ion y 'WWE Total Divas"en E!. En este momento, los eventos de pay-per-view de la WWE no están disponibles en DISH".
DISH Network también publicó lo siguiente en su página de Facebook:
"DISH no ofrecerá el PPV de 'WWE Elimination Chamber' el 23 de febrero. La WWE no está dispuesta a ajustar sus costes de PPV a las compañías de cable y satélite, lo cual es injusto para sus clientes. Tenemos que volver a enfocar nuestros esfuerzos para apoyar a los socios que sirven mejor a los clientes de DISH. Otras compañías de cable y satélite, entre ellos DIRECTV, también han expresado que quizás ya no proporcionen eventos de PPV de la WWE en el futuro".
Por su lado, la propia WWE emitió el siguiente comunicado:
"La WWE se congratula de que la mayoría de nuestros distribuidores por cable y satélite de pay-per-view estén dando a nuestros fans una opción de compra tradicional de Pay-Per-Views mientras nosotros nos preparamos para lanzar el WWE Network el lunes, 24 de febrero. Desafortunadamente, DISH no lo hará. Esperamos que DISH lo reconsidere para este domingo en el pay-per-view de Elimination Chamber y especialmente para WrestleMania 30".
Como ya hemos informado anteriormente, la WWE ofrecerá mensualmente los pay-per-views por su canal y a un precio total de 9.99 dólares por mes, por lo que los diferentes distribuidores de PPVs los que durante todos estos años han estado emitiendo dichos eventos creen que perderán dinero porque los fans preferirán suscribirse al canal, que no comprar el evento en un proveedor externo.