Por primera vez desde su polémica salida de la WWE hace ya casi un mes, CM Punk hizo una aparición pública cuando apareció la noche del sábado en UFC 170 en Las Vegas, Nevada. El ex campeón de la WWE fue visto sentado junto a Dana White, disfrutando del evento.
TMZ Sports entrevistó a Dana White tras el evento y le preguntaron acerca de esto:
"Estábamos viendo la pelea como amigos. Él es un amigo y un fan. Nunca hemos hablado de wrestling, literalmente, o peleas o cualquier otra cosa relacionada con el trabajo, ya que lo conozco".
El WWE Hall of Famer 'Stone Cold' Steve Austin y la ex Diva Eve Torres, junto a su prometido Rener Gracier, también estuvieron presentes. De hecho, Rener publicó la siguiente imagen después del evento:
Punk fue visto en en el área VIP específicamente en los asientos más cercanos frente el octágono junto al Presidente de UFC; Dana White, de la misma manera el miembro del Salón de la Fama de la WWE; Stone Cold Steve Austin se encontraba en el mismo recinto junto al Campeón Peso Gallo de UFC; Urijah Faber.
Al iniciar la pelea principal de UFC 170, la Campeona Peso Gallo; Ronda Rousey en 1 minuto logró finalizar a Sara McMann, mientras algunas personas consideraron que el haber detenido la pelea fue demasiado prematuro, durante la emisión del análisis posterior al evento el comentarista de UFC Joe Rogan manifestó lo siguiente:
"Observé a CM Punk que estaba frente a la jaula, él me miró y me dijo ‘buena detención’, y estoy de acuerdo fue detenida en buen momento".