Sin Cara (original) ya no pertenece a WWE y asegura que él es el dueño de su personaje


Luego de muchos rumores de la terminación del contrato de Sin Cara (original) con WWE, el propio luchador confirmó que ya está fuera de la empresa y aseguró que él es el dueño del personaje que actualmente sigue usándose en WWE.

Mediante un entrevista con el programa Tercera Caída, el mexicano afirmó que solamente está en espera de algunos documentos para posiblemente entrar en problemas legales en contra de WWE:
"Soy el dueño del personaje de Sin Cara, lo puedo decir abiertamente porque yo tengo todo a mi favor. Creo que esto ya lo verán mis abogados, porque yo soy el dueño del personaje, yo soy el dueño de la imagen, y tengo pruebas. No porque sea una empresa grande voy a tener miedo".
También, Sin Cara mencionó que no tiene problema alguno con Hunico por usar su personaje, todos los talentos reciben órdenes de la empresa y esa fue una de ellas.

Las lesiones y la falta de adaptación al estilo de lucha americana le salieron muy caras al mexicano, ya que afirma que desde su debut, la empresa le prohibió muchos movimientos clásicos de su estilo:
"Me hizo daño estar en Estados Unidos, creo que las limitaciones que tenía para trabajar me hicieron daño psicológicamente. Hubo un tiempo en que me dejé engordar al cien por ciento, yo me veía mal en la televisión".

"Mi cabeza estaba bloqueada al cien por ciento al ver las siglas de WWE. Mi cabeza me daba vueltas porque no me dejaban hacer el trabajo que yo sé hacer, creo que por algo me contrataron, por algo me llevaron a Estados Unidos".
Además, Sin Cara menciona se encuentra pensando en su futuro únicamente en México y dejó en claro que trabajará con quien solicite sus servicios:
"Voy a renovar la lucha libre si llego a luchar con una empresa en México. Eso si, no tengo empresa, no se dejen engañar, hay gente que está vendiendo fechas conmigo. Hay gente que está hablando de más".

"Voy a ser independiente al principio, si a mi me dieran la oportunidad de trabajar con el Consejo (CMLL), yo lo haría, igualmente si me dan una oportunidad para estar en AAA, también lo voy a hacer. Si El Santo me da una oportunidad de estar en Todo X el Todo, lo voy a hacer".
Por el momento, el mexicano afirma que se encuentra en excelente forma física y se encuentra entrenando en su propio gimnasio, en el que próximamente realizará una función de lucha libre en celebración del primer aniversario del mismo.