Daniel Bryan vs. Bray Wyatt en el PPV WWE Royal Rumble 2014
El bien y el mal se verán las caras este domingo, cuando el querido "Hombre del ¡Sí!" de la WWE, Daniel Bryan, se enfrente al feroz Devorador de Mundos, conocido como Bray Wyatt, en Royal Rumble.
Con el aparente adoctrinamiento de Daniel Bryan durante varias semanas, Bray Wyatt pudo haber pensado que había conseguido un nuevo miembro para su monstruosa familia. Sin embargo, como el Universo de la WWE y el propio Wyatt descubrieron en una de las escenas más conmovedoras de la historia de Raw el pasado 13 de enero, el barbudo no pudo ser domesticado. Sólo una semana después de ponerse el atuendo de la Familia Wyatt por primera vez, Bryan se escapó de las garras de los Wyatt y diezmó al Devorador de Mundos dentro de una jaula de acero para gran júbilo de los aficionados de la WWE.
El poco tiempo que ha pasado Bryan con la malvada familia, al parecer, fue una trampa desde el principio, un medio de acercarse a los enigmáticos secuaces de Bray. En su corto tiempo en la WWE, Wyatt se ha establecido como un maestro de los juegos mentales pero, ¿cómo va a reaccionar a sabiendas de que fue superado por el tenaz especialista en sumisión?.
Las dos superestrellas se han cruzado antes, incluso han protagonizado un Handicap Match 3 contra 1 en TLC en el que el barbudo luchó valientemente, pero perdió por estrecho margen ante el Comedor de Mundos y sus discípulos, Luke Harper y Erick Rowan. Wyatt expresa muy poca preocupación por las victorias y las derrotas, dando aparentemente mayor importancia a la difusión de su mensaje. Aún así, se podría suponer que él tendrá mucho que demostrar en su inminente enfrentamiento contra el ex-Campeón de la WWE.
¿Qué superestrella será el último en reír en el Royal Rumble?. ¿Podrá el Devorador de Mundos castigar a Bryan por abandonar la familia?. ¿O será Bryan, apoyado abrumadoramente por el Universo de la WWE, el que acabe con esta pesadilla?. Para averiguarlo, sintoniza Wrestling Noticiaz el próximo domingo y no te pierdas Royal Rumble.