Big Show vs. Brock Lesnar en el PPV WWE Royal Rumble 2014


El 26 de enero en Royal Rumble, Brock Lesnar regresará a un ring de la WWE para disputar una gran pelea, a pesar de que su rival no será cualquier superestrella, sino más bien un verdadero gigante de más de dos metros y casi 200 kilos de peso: Big Show. Paul Heyman, en nombre de su cliente, aceptó un desafío lanzado por el Deportista más Grande del Mundo en SmackDown, despejando el camino para una lucha colosal entre dos de los guerreros más intimidantes de la WWE.

El turbulento Lesnar reapareció sorprendentemente en el último show de Raw del 2013 y lo hizo, no sólo para nombrarse a sí mismo el aspirante número 1 al WWE World Heavyweight Championship de Randy Orton, sino también para atacar brutalmente a Mark Henry, un acto de castigo que repitió la semana siguiente fracturando el brazo de Henry y dislocándole el codo con el bloqueo Kimura. Momentos después, Big Show subió al ring e hizo que La Anomalía pareciera extrañamente humana ya que le lanzó de lado a lado del ring y terminó volando por los aires.

Big Show ha disipado ya las dudas sobre que estaba tratando de ser un héroe y ha asegurado que lo único que le mueve es que Lesnar no le gusta desde que hizo su aparición en la WWE hace una década. A pesar de que los dos colosos chocaron por aquel entonces, ambas superestrellas son diferentes, han evolucionado y adoptado nuevos movimientos a sus arsenales: mientras Lesnar domina con el Octágono, Show ha añadido el Puñetazo KO.

Incluso si el Royal Rumble Match que enfrentará a 30 superestrellas de la WWE no se disputara el 26 de enero, el ring tendría que ser reforzado de todas formas para dar cabida a este monstruoso combate. Como el Universo de la WWE recordará bien, un altercado en junio de 2003 entre el Deportista más Grande del Mundo y la superestrella conocida entonces como 'The Next Big Thing' fue tan destructivo e intenso que, literalmente, rompió un ring de la WWE en un momento que perdura para siempre en las retinas de los aficionados.

¿Qué va a pasar cuando los dos gigantes se encuentren nuevamente en un PPV?. ¿Respaldará Big Show sus palabras y demostrará que Lesnar no es imparable ?. ¿O será La Anomalía quien logre la victoria contra el gigante dando un pase de gigante hacia su próximo objetivo, el WWE World Heavywight Championship?. Lo que es seguro es que el combate entre Big Show y Brock Lesnar será histórico. No te pierdas el PPV Royal Rumble, la noche del domingo 26 de enero, por Wrestling Noticiaz.