WWE retiró demasiadas ideas creativas para el evento principal del PPV TLC 2013


Existen momentos de pánico actualmente dentro de la WWE en cuanto a los planes creativos, pues varias ideas originalmente planeadas, incluidas aquellas que parecían seguras para llevarse a cabo, han estado cambiando muy rápidamente en los últimos meses, según informa el Wrestling Observer.

Uno de esos planes creativos era que Big Show tuviera su combate contra Randy Orton en Survivor Series y luego que Show tuviera una pelea aún mayor con Triple H en WWE TLC. Por supuesto, esos planes cambiaron y se añadió una nueva idea de que Big Show pediría una revancha contra Orton en TLC en un Tables Match. Esta es la razón por la que Show lanzó a Orton sobre la mesa en un Raw de hace unas semanas, para "promover" el combate.

Ese plan, por supuesto, también se cambió en el último minuto y la WWE decidió empezar una rivalidad entre Orton y Cena por ambos títulos, que acabará con un sólo campeón después del pay-per-view TLC. Cabe señalar que también se había lanzado el nombre de Mark Henry como retador de Randy Orton al WWE Championship, cosa que tampoco ocurrirá.

Además, se está diciendo que el equipo creativo quería cambiar a Big E. Langston de nuevo a heel para que pudiera tener una rivalidad con John Cena por el World Heavyweight Championship, pero esa idea fue derrumbada y ahora no sólo tenemos a Langston como completo babyface, sino que también se ha convertido en Intercontinental Champion.